¿Cuál es nuestra cuenta para pagos internacionales?

¿Cuál es nuestra cuenta para pagos internacionales?

Todos lo pagos internacionales, dirigidos desde cualquier país diferente a Colombia, la puedes encontrar en el siguiente enlace: https://workdrive.zohoexternal.com/external/b238477ec9afa08121fffc9e18f03c33d79901bdb878c6e325ff377a15a97516
    • Related Articles

    • Términos y condiciones para envíos internacionales desde Colombia

      Términos y Condiciones para Envíos Internacionales En TexMall, nos emociona poder ayudarte a llevar nuestros productos a cualquier parte del mundo. Queremos que tu experiencia de compra internacional sea lo más sencilla y transparente posible, por ...
    • ¿Cuál es nuestra información bancaria?

      BANCOLOMBIA S.A. se permite informar que TEXMALL S A S identificado(a) con NIT 901280137, a la fecha de expedición de esta certificación, tiene con el banco los siguientes productos: Producto No. Producto Fecha Apertura Estado CUENTA DE AHORROS ...
    • ¿Cuál es nuestra política de privacidad y protección de datos?

      Política de Privacidad y Protección de Datos de TexMall En TexMall, nos comprometemos a proteger la privacidad y seguridad de los datos personales de nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Esta política describe cómo recopilamos, usamos, ...
    • ¿Dónde puedo ver mi estado de cuenta?

      Para consultar tu estado de cuenta, abre un ticket en la categoría Administrativa - Cartera, y nuestro equipo te enviará la información.
    • Política de crédito y cartera

      Políticas de Administración de Cartera 1. Condiciones de Pago ● Plazos de pago: Todos los créditos se otorgan con un plazo máximo de 90 días. Cualquier condición de pago que exceda este plazo deberá ser revisada y aprobada por el área ...